Curso de formación de iniciación en el uso de las redes sociales, con una clara orientación a pymes, profesionales y pequeños negocios
Duración: 12 horas
Objetivos
- Conocer los fundamentos y origen de cada red social con enfoque profesional
- Acercarnos sin miedo y con confianza al entorno digital de las redes sociales (RRSS)
- Familiarizarse con las redes sociales aprendiendo sus características y principales diferencias
- Aprender a crear y gestionar cuentas de redes sociales
Dirigido a
Comerciantes, responsables de micropymes y pymes, profesionales independientes, autónomos, gerentes de negocios, de espacios colectivos, de asociaciones, etc. En definitiva, responsables de actividades con fines comerciales o proyección profesional y de atención al público (peluquerías, bares, tiendas, reparaciones, talleres, salud y bienestar, gestorías y asesorías, despachos de abogados, etc.).
Contenidos
- Análisis de las redes sociales
- Tipos de RRSS
- Para qué sirve cada red
- Tendencias
- Uso
- Tiempos de dedicación
- Sectores principales de utilización
- Qué redes sociales
- Facebook
- Perfil. Página
- Creación de página
- Nociones principales
- Twitter
- Perfil
- Creación
- Nociones principales
- Instagram
- Perfil
- Creación
- Nociones principales
LinkedIn
- Perfil. Página
- Creación de página
- Nociones principales
Más información: escribe a monica.nino.romero@gmail.com ó llama +34653321409