Curso de formación de iniciación en el uso de las redes sociales, con una clara orientación a pymes, profesionales y pequeños negocios

Duración: 12 horas

Objetivos

  • Conocer los fundamentos y origen de cada red social con enfoque profesional
  • Acercarnos sin miedo y con confianza al entorno digital de las redes sociales (RRSS)
  • Familiarizarse con las redes sociales aprendiendo sus características y principales diferencias
  • Aprender a crear y gestionar cuentas de redes sociales

Dirigido a 

Comerciantes, responsables de micropymes y pymes, profesionales independientes, autónomos, gerentes de negocios, de espacios colectivos, de asociaciones, etc. En definitiva, responsables de actividades con fines comerciales o proyección profesional y de atención al público (peluquerías, bares, tiendas, reparaciones, talleres, salud y bienestar, gestorías y asesorías, despachos de abogados, etc.).

Contenidos

  • Análisis de las redes sociales
    • Tipos de RRSS
    • Para qué sirve cada red
  • Tendencias
    • Uso
    • Tiempos de dedicación
  • Sectores principales de utilización
  • Qué redes sociales
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn
    • Instagram
  • Facebook
    • Perfil. Página
    • Creación de página
    • Nociones principales
  • Twitter
    • Perfil
    • Creación
    • Nociones principales
  • Instagram
    • Perfil
    • Creación
    • Nociones principales

    LinkedIn

    • Perfil. Página
    • Creación de página
    • Nociones principales

Más información: escribe a monica.nino.romero@gmail.com  ó llama  +34653321409

Pin It on Pinterest

Share This