El éxito en la comunicación política se basa en el liderazgo, iniciativa e innovación

El marketing político para construir un relato de comunicación de éxito. La comunicación en política debe conseguir la unión completa entre el candidato, el mensaje y la estrategia. La vídeo política con la información como entretenimiento, en vez de periodismo; las redes sociales y la viralidad y el desencanto y la falta de credibilidad ante una nueva política marcan el camino.

Marketing enfocado al cliente para satisfacer al consumidor

Marketing enfocado al cliente a través del consumidor. El marketing con el foco puesto en el cliente garantiza el éxito de la marca con la orientación en contenidos, en personalización, en diferenciación, en la experiencia hacia el consumidor.

De la inteligencia comercial a la geopolítica en el nuevo orden mundial indirecto

De la inteligencia comercial a la geopolítica con redes sociales y marketing. La prospección de mercados en la era digital se dirige a utilizar herramientas de análisis de datos (B2B), de inteligencia comercial en la venta corporativa, en el uso de redes sociales como canales con multitud de datos e interactuaciones de comunicación bidireccional con la perspectiva digital.

Femenino plural, con una rebaja de 6.000 euros

La muestra “Femenino Plural” es una exposición de 45 periodistas en Sevilla para poner en evidencia la brecha salarial el techo de cristal el acoso laboral y las desigualdades en la profesión

La comunicación y el marketing crearán más de 20.000 empleos en 2018 en Europa

La comunicación y el marketing crearán más de 20.000 empleos en 2018. La fórmula de éxito estará en la combinación tradicional y digital de periodismo, comunicación, redes sociales, publicidad online y marketing digital. 

¿Las TEP son herramientas solo o representan un cambio para la innovación?

Las Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP) y su relación con los Entornos Personalizados de Aprendizaje en el proceso de cambio para la innovación.

La cooperación solidaria al desarrollo como transformación psicológica

La cooperación al desarrollo desde una perspectiva filosófica y un punto de vista abstracto como propósito de revolución psicológica.

Mujer emprendedora en el campo: entre el espejismo de la igualdad y las deficiencias de la titularidad compartida

Mujer emprendedora en el campo: entre el espejismo de la igualdad y las deficiencias de la titularidad compartida, con nuevos nichos de mercado.

Empoderamiento digital

En el mundo de antes, donde no existía lo digital y lo físico era la única dimensión del individuo, ese poder de la ciudadanía se limitaba a su radio de acción. En el espectro de las tecnologías y el conocimiento de las herramientas digitales, la persona adquiere una...

Carretera y manta, ahora … compartidas

Coche compartido.

Taller de Facebook

¡Actívate en Facebook! Taller práctico de Facebook partiendo desde el Perfil hasta el desarrollo de una Página corporativa. Objetivos Conocer los fundamentos y origen de Facebook con enfoque profesional Acercarnos sin miedo y con confianza a la...

El origen del black friday

Descubre el significado de este día tan comercial, inicio de las campañas de marketing preNavidad

La humildad, esa virtud terrenal

Hace ya un tiempo vimos humillándose al arzobispo de Granada, reclinado ante el altar mayor de la Catedral por los abusos sexuales denunciados por un joven de su diócesis. Acompañado de otros sacerdotes, se postró en el suelo con todo su cuerpo en un ato de humildad....

La política ya no se lee en el kiosco

Los nuevos políticos y sus nuevas formas de comunicarse. pedro Sánchez se lanza y se salva.

La blogosfera femenina

El mundo de internet y, más en concreto, el escenario blogs y bitácoras digitales, va teniendo cada día más relevancia entre las mujeres creadoras de contenidos. Hay una gran cantidad de mujeres con muchas cosas que decir, que encuentran en las redes digitales un...

La comunicación es algo disruptivo

La comunicación con el marketing rompen paradigmas de disrupción. Esta disrupción puede tener lugar en un medio de comunicación, un modelo de negocio o dentro de una industria.

Desde la desigualdad, sin divisiones

Aclaremos bien los términos primero. El feminismo es el "principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre", según el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Dicho esto, las diferencias existentes en cuanto a derechos entre hombres y mujeres son cada vez...

El empleado como prescriptor socialmedia de la marca corporativa

La plantilla es el influencer perfecto de una marca cuando desarrolla cultura de empresa a través de sus redes sociales siendo prescriptor de la compañía de forma sugerente y con experiencias, fomentando la credibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: