Curso de formación sobre Marketing y Relaciones Públicas

Duración: 25 horas

Tipo: formación in company

Objetivos

  • Conocer y elaborar estrategias y tácticas de Marketing en función del objetivo deseado
  • Trabajar aspectos individuales y competencias relacionadas con las Relaciones Públicas
  • Desarrollar competencias para planificar óptimamente el marketing de la empresa

Contenidos

  • Introducción. La empresa. Responder a las seis W
  • Análisis DAFO. Cultura de empresa
  • Público objetivo. Target. Competencia
  • Marketing/Comunicación. Objetivos. Mensajes. Tipos de comunicación. Tipos de marketing. Ventajas y utilidades del marketing. Medios, recursos y herramientas (web, redes sociales, marketing digital). Determinar y establecer medios y soportes
  • El consumidor/usuario
  • Relaciones públicas (RRPP). Objetivos. El empleado como marca profesional. La imagenHablar en público. Los medios de comunicación. Comunicación institucional. Comunicación corporativa. Tendencias del sector. Responsabilidad Social Corporativa-Empresarial (RSC-RCE)

Pin It on Pinterest

Share This