Empoderamiento en el nuevo paradigma: alfabetización mediática para la generación digital
Empoderamiento Digital: Alfabetización Mediática y Marca Personal en el Nuevo Paradigma. Descubre la clave para el éxito en la digitalización para destacar en un mundo en constante cambio.
Empoderando a mujeres rurales: alfabetización digital en redes sociales y comercio electrónico
Empoderando a mujeres rurales a través de la alfabetización digital: Descubre cómo las herramientas digitales, las redes sociales y el comercio electrónico están transformando vidas y comunidades.
Competencias Digitales Básicas
Descubre por qué las competencias digitales básicas son esenciales para enfrentar los desafíos del mundo en línea. Aprende sobre sistemas operativos, archivos, organización, almacenamiento en la nube y más en este artículo introductorio. ¡Prepárate para tu viaje en el ciberespacio!
Mujeres rurales sacan partido a sus móviles desde la alfabetización digital
Las mujeres rurales están dando el salto digital hacia la alfabetización virtual para aprovechar aún más los dispositivos móviles.
El valor del aprendizaje digital en las mujeres rurales
El objetivo es capacitar a las mujeres rurales con competencias digitales para el empoderamiento básico y para el empleo. La formación en internet habilita el colectivo de mujeres en el campo para formar parte de un nuevo paradigma.
La Prensa en las Escuelas: una iniciativa clave para la alfabetización mediática
Alfabetización mediática por los periodistas en institutos para proporcionar las claves y herramientas frente a la desinformación. Distinguir los medios de comunicación d e las redes sociales.
Mucho internet y redes sociales para informarse
La juventud utiliza mucho las redes sociales e internet a la hora de informarse de noticias. La educación en comunicación es la clave.
Formación sobre educomunicación en institutos de Sevilla
En la era digital en la que vivimos, es fundamental que los jóvenes desarrollen habilidades críticas y aprendan a analizar y evaluar la información que consumen en los medios digitales. La Alfabetización Mediática es la herramienta de formación.
Taller de Marca Personal y Emprendimiento
Formación de Marca Personal y Emprendimiento con este curso para desarrollar los beneficios del Personal Branding.
Curso de Twitter
Curso de formación de Twitter Especialmente indicado para Periodistas, Comunicadores, Community Manager, Atención al Cliente, Administraciones, Tecnología, Política, Cultura. Herramienta de Marketing para periodistas. "Si el contenido es el rey, la conversación es la...
¿Las TEP son herramientas solo o representan un cambio para la innovación?
Las Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP) y su relación con los Entornos Personalizados de Aprendizaje en el proceso de cambio para la innovación.
Cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal
Cursos de formación en Redes Sociales, Marketing y Marca Personal en Sevilla para desarrollarse en el ámbito digital y la comunicación.
Testimonios determinantes sobre la importancia del lenguaje
El reloj marca las 9:50H de la mañana de un viernes comenzando el mes de junio en la población sevillana de Mairena del Alcor. Acercándonos con el coche al Centro de Educación de Adultos Manuel Gavira Mateos, ubicado en la Villa del Conocimiento y las Artes, nos...
Inaugurando los talleres de La Prensa en Andaluz con entusiasmo
[metaslider id=3292] Dícese del fomento del debate y el juicio crítico sobre los medios de comunicación entre las personas mayores de 55 años en Andalucía. Esto es lo que se puede leer en la página web de la "La Prensa en Andaluz", que es el objeto principal de esta...
Instagram crece y crece
[metaslider id=3156] Instagram es ya la segunda red social más usada en España. Por detrás de la hegemónica Facebook, la red social visual se ha posicionado en segundo puesto desbancando a Twitter a una tercera posición de bronce, según la VIII oleada del Observatorio...
La formación en igualdad como una oportunidad
Talleres de formación sobre periodismo e igualdad de género para fomentar el debate crítico en los adolescentes y la necesidad del consumo de información. La necesidad en la educación de cursos sobre igualdad de oportunidades.
Talleres prácticos de Redes Sociales y Marketing
Si has tenido que reciclarte profesionalmente, si necesitas conocimientos de marketing digital para tu trabajo diario, si en tu nueva ocupación o en tu nuevo negocio debes proyectar tus acciones en redes sociales, si eres emprendedor y las redes sociales son tu mejor...
Formarse en comunicación verbal y gestual supone un incremento del 30% del éxito profesional
Hemos aprendido muchos conocimientos teóricos e históricos desde pequeños, pero casi siempre nos examinábamos de forma escrita. Si en alguna ocasión, nos tocaba exponer algún tema en clase o salir a decir la lección, nos entraba la vergüenza. Las habilidades verbales...
La transformación digital debe traer nuevos formatos de prensa
La transformación digital debe traer nuevos formatos de prensa [metaslider id=3108] Ya no toca preguntar si leen prensa, por supuesto, el papel ni lo mencionamos. La lectura de información de actualidad pasa por el mismo momento que la credibilidad del periodismo o la...
La presencia de las pymes en el mundo digital
"Vivir en Sevilla". Diario de Sevilla. 13/01/2017
Muy útil y práctica la formación in company. Cercanía y profesional, que han sabido aplicar en casos reales en su día a día.
«Muévete por las redes sociales a cargo de Mónica Niño fue una de las experiencias con más interés que tuvo el IAT. Lo mejor es que superó con creces todas las expectativas. Gracias Mónica!»
«Twitter impone y no sabíamos usarlo. Comunicación Activa lo activó con éxito.»