Asesorar a la clase política para comunicar mejor con las personas. La clase política ejerce su su función pública de poder ejecutivo de gobierno democrático. La conexión con la ciudadanía es fundamental y potenciar el perfil.
El coronavirus y la forma de socializar afecta a las relaciones públicas en tiempos de esta pandemia. La comunicación se ve determinada por el COVID-19. Nuevo paradigma sobre este contexto con nuevos formatos.
Determinar la comunicación en tiempos de coronavirus es fundamental en un escenario de pandemia con la transmisión del COVID-19. Informar y comunicar sobre la pandemia es determinante para actuar frente al virus de la desinformación.
2019 se marca como el año de transición para los muros de pago en internet en los medios de comunicación para el cobro por noticias. Los muros de pago en los grandes medios para el consumo de contenidos.
El marketing político para construir un relato de comunicación de éxito. La comunicación en política debe conseguir la unión completa entre el candidato, el mensaje y la estrategia. La vídeo política con la información como entretenimiento, en vez de periodismo; las redes sociales y la viralidad y el desencanto y la falta de credibilidad ante una nueva política marcan el camino.
En su segunda edición, la exposición de fotografías de casi 50 mujeres periodistas «Femenino Plural » se expone en la Facultad de Comunicación de Sevilla, desde el 16 al 30 de mayo con el hilo conductor de la mujer en el periodismo sevillano. La idea es originaria de...
Marketing enfocado al cliente a través del consumidor. El marketing con el foco puesto en el cliente garantiza el éxito de la marca con la orientación en contenidos, en personalización, en diferenciación, en la experiencia hacia el consumidor.
Twitter impone y no sabíamos usarlo. Comunicación Activa lo activó con éxito.
«Me he sentido muy satisfecha realizando los talleres deComunicación Activa. Mónica Niño explica los conceptos de redes sociales sin palabras raras y he podido aplicarlo a lo que necesito sacar adelante. Los recomiendo totalmente.»
«Muévete por las redes sociales a cargo de Mónica Niño fue una de las experiencias que más expectación tuvo en la EEC. Lo mejor, es que superó con creces estas expectativas en las 59 personas que asistimos, contribuyendo solidariamente en la mejora de la empleabilidad de estudiantes, personas en situación de desempleo y profesionales. Gracias Mónica!»