De la inteligencia comercial a la geopolítica con redes sociales y marketing. La prospección de mercados en la era digital se dirige a utilizar herramientas de análisis de datos (B2B), de inteligencia comercial en la venta corporativa, en el uso de redes sociales como canales con multitud de datos e interactuaciones de comunicación bidireccional con la perspectiva digital.
La comunicación con el marketing rompen paradigmas de disrupción. Esta disrupción puede tener lugar en un medio de comunicación, un modelo de negocio o dentro de una industria.
La muestra «Femenino Plural» es una exposición de 45 periodistas en Sevilla para poner en evidencia la brecha salarial el techo de cristal el acoso laboral y las desigualdades en la profesión
La plantilla es el influencer perfecto de una marca cuando desarrolla cultura de empresa a través de sus redes sociales siendo prescriptor de la compañía de forma sugerente y con experiencias, fomentando la credibilidad.
La comunicación y el marketing crearán más de 20.000 empleos en 2018. La fórmula de éxito estará en la combinación tradicional y digital de periodismo, comunicación, redes sociales, publicidad online y marketing digital.
La relación inteligente entre los datos y las ventas es determinante. Los grandes datos o Big Data suponen una revolución informática como valor principal por el procesamiento y análisis de los propios datos en sí. Abarca tanto el almacenamiento de ingentes cantidades...
Las Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP) y su relación con los Entornos Personalizados de Aprendizaje en el proceso de cambio para la innovación.
Twitter impone y no sabíamos usarlo. Comunicación Activa lo activó con éxito.
«Me he sentido muy satisfecha realizando los talleres deComunicación Activa. Mónica Niño explica los conceptos de redes sociales sin palabras raras y he podido aplicarlo a lo que necesito sacar adelante. Los recomiendo totalmente.»
«Muévete por las redes sociales a cargo de Mónica Niño fue una de las experiencias que más expectación tuvo en la EEC. Lo mejor, es que superó con creces estas expectativas en las 59 personas que asistimos, contribuyendo solidariamente en la mejora de la empleabilidad de estudiantes, personas en situación de desempleo y profesionales. Gracias Mónica!»