


El horizonte de los periodistas en el entorno digital. Narrativas y herramientas nuevas 1/2
El panorama digital para los profesionales de la comunicación y el periodismo está en las marcas y en canales complementarios de comunicación, en el audiovisual, los datos, el audio con los podcast, los boletines digitales o newsletter, con acciones de labor social,...
Las legislaturas ya no duran cuatro años
En la Segunda Transición la política ya no dura cuatro años. Los tiempos en política se han acortado alejándose de épocas más extensas y relativamente tranquilas en el modus politicus. En la Segunda Transición la política ya no dura cuatro años. En la vida actual es...
Asesorar a la clase política para comunicar mejor con las personas
Asesorar a la clase política para comunicar mejor con las personas. La clase política ejerce su su función pública de poder ejecutivo de gobierno democrático. La conexión con la ciudadanía es fundamental y potenciar el perfil.

Relaciones públicas en tiempos de pandemia
El coronavirus y la forma de socializar afecta a las relaciones públicas en tiempos de esta pandemia. La comunicación se ve determinada por el COVID-19. Nuevo paradigma sobre este contexto con nuevos formatos.

La comunicación sobre la pandemia frente al virus de la desinformación
Determinar la comunicación en tiempos de coronavirus es fundamental en un escenario de pandemia con la transmisión del COVID-19. Informar y comunicar sobre la pandemia es determinante para actuar frente al virus de la desinformación.
El impacto de la pandemia en la gestión de la relación con el cliente
La situación de pandemia que se está viviendo a nivel mundial, está cambiando muchos aspectos de la vida diaria y, por lo tanto, del comportamiento humano. Todos estos cambios han tenido un impacto en las relaciones entre las empresas y sus clientes. Las necesidades...
Liderazgo femenino en comunicación
El liderzgo femenino en el sector de la comunicación como faceta a tratar en los medios por mujeres que son directivas y referentes.