Curso de formación sobre Marketing y Relaciones Públicas
Indice de contenido
Duración: 25 horas
Tipo: formación in company
Objetivos
- Conocer y elaborar estrategias y tácticas de Marketing en función del objetivo deseado
- Trabajar aspectos individuales y competencias relacionadas con las Relaciones Públicas
- Desarrollar competencias para planificar óptimamente el marketing de la empresa
- marketing y relaciones públicas
Contenidos
- Introducción. La empresa. Responder a las seis W
- Análisis DAFO. Cultura de empresa
- Público objetivo. Target. Competencia
- Marketing/Comunicación. Objetivos. Mensajes. Tipos de comunicación. Tipos de marketing. Ventajas y utilidades del marketing. Medios, recursos y herramientas (web, redes sociales, marketing digital). Determinar y establecer medios y soportes
- El consumidor/usuario
- Relaciones públicas (RRPP). Objetivos. El empleado como marca profesional. La imagen. Hablar en público. Los medios de comunicación. Comunicación institucional. Comunicación corporativa. Tendencias del sector. Responsabilidad Social Corporativa-Empresarial (RSC-RCE)
Trackbacks/Pingbacks