Cursos de formación y docencia

Redes sociales, comunicación, marketing, relaciones públicas, educación ambiental, nuevas tendencias, innovación, etc.

Cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal

Los cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal están planteados para capacitar a los profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing en el panorama laboral digital. Entre sus objetivos destacan: Acercar de forma muy práctica el uso de Redes...

leer más

La formación en igualdad como una oportunidad

Hablar de capacidades físicas, definir exactamente qué significa el término feminismo, poner ejemplos cercanos y no comparaciones teóricas o derribar falsos mitos discriminatorios, plantear en primera persona casos de desigualdad salarial o qué van a querer ser de...

leer más

Talleres prácticos de Redes Sociales y Marketing

Si has tenido que reciclarte profesionalmente, si necesitas conocimientos de marketing digital para tu trabajo diario, si en tu nueva ocupación o en tu nuevo negocio debes proyectar tus acciones en redes sociales, si eres emprendedor y las redes sociales son tu mejor...

leer más

Taller de Facebook

[metaslider id=3126] ¡Actívate en Facebook! Taller práctico de Facebook partiendo desde el Perfil hasta el desarrollo de una Página corporativa. Objetivos Conocer los fundamentos y origen de Facebook con enfoque profesional Acercarnos sin miedo y con confianza a la...

leer más

Curso de Relaciones Institucionales

Curso de formación sobre Relaciones Institucionales Duración: 16 horas Tipo: formación in company Objetivos Comprender y situar las relaciones institucionales en la estrategia de la empresa/organización Conocer qué son las relaciones institucionales y aprender...

leer más

Curso de Marketing y Relaciones Públicas

Curso de formación sobre Marketing y Relaciones Públicas Duración: 25 horas Tipo: formación in company Objetivos Conocer y elaborar estrategias y tácticas de Marketing en función del objetivo deseado Trabajar aspectos individuales y competencias relacionadas con las...

leer más

Hablando en primera persona

Hablar sobre la igualdad es complicado porque es un tema muy manido y generalista. Se entiende de forma absoluta, por eso se defiende o se rechaza. Hace falta relativizarlo con matices y situaciones cercanas. Por eso mismo, en las clases con el alumnado de los...

leer más

Informarse a golpe de clic

La situación del monje del siglo XV en la que el escribano descubre entre perplejo y torpe un libro y no sabe cómo utilizarlo me viene al pelo para tratar el tema de  ‘La Prensa en las Escuelas’. Al igual que ocurrió con el invento de la imprenta y los libros...

leer más

El aprendizaje real

Según el sociólogo norteamericano del siglo XX Philip Rieff, las culturas sobreviven solamente por la fuerza de sus instituciones y esta fuerza se mide por su capacidad para ayudar a los hombres a tomar decisiones de manera natural y espontánea. Venía a explicar el...

leer más

Los entornos personales de aprendizaje

Una gran cantidad de personas se ha convertido en infornívoras: somos adictos a la información, la consumimos. Antes la información era el poder; ahora filtrar la información es el poder. Entre tanta infoxicación de datos o sobrecarga informativa, hay que separar el...

leer más