Curso de Twitter
Curso de formación de Twitter Especialmente indicado para Periodistas, Comunicadores, Community Manager, Atención al Cliente, Administraciones, Tecnología, Política, Cultura. Herramienta de Marketing para periodistas. "Si el contenido es el rey, la conversación es la...
leer más¿Las TEP son herramientas solo o representan un cambio para la innovación?
Las Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP) y su relación con los Entornos Personalizados de Aprendizaje en el proceso de cambio para la innovación.
leer másCursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal
Los cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal están planteados para capacitar a los profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing en el panorama laboral digital. Entre sus objetivos destacan: Acercar de forma muy práctica el uso de Redes...
leer másTestimonios determinantes sobre la importancia del lenguaje
El reloj marca las 9:50H de la mañana de un viernes comenzando el mes de junio en la población sevillana de Mairena del Alcor. Acercándonos con el coche al Centro de Educación de Adultos Manuel Gavira Mateos, ubicado en la Villa del Conocimiento y las Artes, nos...
leer másInaugurando los talleres de La Prensa en Andaluz con entusiasmo
[metaslider id=3292] Dícese del fomento del debate y el juicio crítico sobre los medios de comunicación entre las personas mayores de 55 años en Andalucía. Esto es lo que se puede leer en la página web de la "La Prensa en Andaluz", que es el objeto principal de esta...
leer másInstagram crece y crece
[metaslider id=3156] Instagram es ya la segunda red social más usada en España. Por detrás de la hegemónica Facebook, la red social visual se ha posicionado en segundo puesto desbancando a Twitter a una tercera posición de bronce, según la VIII oleada del Observatorio...
leer másLa formación en igualdad como una oportunidad
Talleres de formación sobre periodismo e igualdad de género para fomentar el debate crítico en los adolescentes y la necesidad del consumo de información. La necesidad en la educación de cursos sobre igualdad de oportunidades.
leer másTalleres prácticos de Redes Sociales y Marketing
Si has tenido que reciclarte profesionalmente, si necesitas conocimientos de marketing digital para tu trabajo diario, si en tu nueva ocupación o en tu nuevo negocio debes proyectar tus acciones en redes sociales, si eres emprendedor y las redes sociales son tu mejor...
leer másFormarse en comunicación verbal y gestual supone un incremento del 30% del éxito profesional
Hemos aprendido muchos conocimientos teóricos e históricos desde pequeños, pero casi siempre nos examinábamos de forma escrita. Si en alguna ocasión, nos tocaba exponer algún tema en clase o salir a decir la lección, nos entraba la vergüenza. Las habilidades verbales...
leer másLa transformación digital debe traer nuevos formatos de prensa
La transformación digital debe traer nuevos formatos de prensa [metaslider id=3108] Ya no toca preguntar si leen prensa, por supuesto, el papel ni lo mencionamos. La lectura de información de actualidad pasa por el mismo momento que la credibilidad del periodismo o la...
leer másLa presencia de las pymes en el mundo digital
"Vivir en Sevilla". Diario de Sevilla. 13/01/2017
leer másTaller de Facebook
[metaslider id=3126] ¡Actívate en Facebook! Taller práctico de Facebook partiendo desde el Perfil hasta el desarrollo de una Página corporativa. Objetivos Conocer los fundamentos y origen de Facebook con enfoque profesional Acercarnos sin miedo y con confianza a la...
leer másTribulaciones digitales del día a día de un empresario, autónomo, profesional . . .
¿Tienes una gestoría y tus clientes te preguntan cuestiones legales sin tener tiempo de contestarles? ¿Estás rodeado de bares como el tuyo, que te hacen la competencia, y no sabes cómo diferenciarte? ¡Sabes que tienes que estar en Facebook, pero no tienes tiempo y...
leer másCurso de iniciación a las redes sociales para pymes, profesionales y pequeños negocios
Curso de formación de iniciación en el uso de las redes sociales, con una clara orientación a pymes, profesionales y pequeños negocios Duración: 12 horas Objetivos Conocer los fundamentos y origen de cada red social con enfoque profesional Acercarnos sin miedo y con...
leer másCurso de Relaciones Institucionales
Curso de formación sobre Relaciones Institucionales Duración: 16 horas Tipo: formación in company Objetivos Comprender y situar las relaciones institucionales en la estrategia de la empresa/organización Conocer qué son las relaciones institucionales y aprender...
leer másMarketing y relaciones públicas en el sector medioambiental
Aplicar el marketing y las relaciones públicas a una empresa es algo imprescindible para que la compañía se dé a conocer, se relacione con sus públicos objetivo y logre vender de la mejor manera posible. Es el caso de Recilec, empresa que se dedica a la la...
leer másCurso de Marketing y Relaciones Públicas
Curso de formación sobre Marketing y Relaciones Públicas Duración: 25 horas Tipo: formación in company Objetivos Conocer y elaborar estrategias y tácticas de Marketing en función del objetivo deseado Trabajar aspectos individuales y competencias relacionadas con las...
leer másCómo ser un buen comunicador y hablar en público de manera efectiva
Comunicar de manera efectiva no es una tarea sencilla. No es tarea fácil y mucho menos cuando nos impone hablar ante un gran público o personas de las que poco sabemos o conocemos. Pero hay recursos, técnicas y trucos que se aprenden. Importan muchos factores, no solo...
leer másHablando en primera persona
Hablar sobre la igualdad es complicado porque es un tema muy manido y generalista. Se entiende de forma absoluta, por eso se defiende o se rechaza. Hace falta relativizarlo con matices y situaciones cercanas. Por eso mismo, en las clases con el alumnado de los...
leer másEl aprendizaje real
Según el sociólogo norteamericano del siglo XX Philip Rieff, las culturas sobreviven solamente por la fuerza de sus instituciones y esta fuerza se mide por su capacidad para ayudar a los hombres a tomar decisiones de manera natural y espontánea. Venía a explicar el...
leer más