Cursos de formación y docencia

Redes sociales, comunicación, marketing, relaciones públicas, educación ambiental, nuevas tendencias, innovación, etc.

Cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal

Los cursos de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal están planteados para capacitar a los profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing en el panorama laboral digital. Entre sus objetivos destacan: Acercar de forma muy práctica el uso de Redes...

leer más

La formación en igualdad como una oportunidad

Talleres de formación sobre periodismo e igualdad de género para fomentar el debate crítico en los adolescentes y la necesidad del consumo de información. La necesidad en la educación de cursos sobre igualdad de oportunidades.

leer más

Talleres prácticos de Redes Sociales y Marketing

Si has tenido que reciclarte profesionalmente, si necesitas conocimientos de marketing digital para tu trabajo diario, si en tu nueva ocupación o en tu nuevo negocio debes proyectar tus acciones en redes sociales, si eres emprendedor y las redes sociales son tu mejor...

leer más

Taller de Facebook

[metaslider id=3126] ¡Actívate en Facebook! Taller práctico de Facebook partiendo desde el Perfil hasta el desarrollo de una Página corporativa. Objetivos Conocer los fundamentos y origen de Facebook con enfoque profesional Acercarnos sin miedo y con confianza a la...

leer más

Curso de Relaciones Institucionales

Curso de formación sobre Relaciones Institucionales Duración: 16 horas Tipo: formación in company Objetivos Comprender y situar las relaciones institucionales en la estrategia de la empresa/organización Conocer qué son las relaciones institucionales y aprender...

leer más

Curso de Marketing y Relaciones Públicas

Curso de formación sobre Marketing y Relaciones Públicas Duración: 25 horas Tipo: formación in company Objetivos Conocer y elaborar estrategias y tácticas de Marketing en función del objetivo deseado Trabajar aspectos individuales y competencias relacionadas con las...

leer más

Hablando en primera persona

Hablar sobre la igualdad es complicado porque es un tema muy manido y generalista. Se entiende de forma absoluta, por eso se defiende o se rechaza. Hace falta relativizarlo con matices y situaciones cercanas. Por eso mismo, en las clases con el alumnado de los...

leer más

Informarse a golpe de clic

La situación del monje del siglo XV en la que el escribano descubre entre perplejo y torpe un libro y no sabe cómo utilizarlo me viene al pelo para tratar el tema de  ‘La Prensa en las Escuelas’. Al igual que ocurrió con el invento de la imprenta y los libros...

leer más

El aprendizaje real

Según el sociólogo norteamericano del siglo XX Philip Rieff, las culturas sobreviven solamente por la fuerza de sus instituciones y esta fuerza se mide por su capacidad para ayudar a los hombres a tomar decisiones de manera natural y espontánea. Venía a explicar el...

leer más

Los entornos personales de aprendizaje

Una gran cantidad de personas se ha convertido en infornívoras: somos adictos a la información, la consumimos. Antes la información era el poder; ahora filtrar la información es el poder. Entre tanta infoxicación de datos o sobrecarga informativa, hay que separar el...

leer más

Pin It on Pinterest