El Brexit o ese fenómeno inglés que ha cimbreado los cimientos del continente europeo. La salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) o el llamado brexit (a partir de British Exit, ‘salida británica’), votada en referéndum el pasado 26 de junio, es un objetivo...
El sector agroalimentario andaluz ha invertido en los últimos 10 años más de mil millones de euros en investigación, desarrollo e innovación, según datos de la Junta de Andalucía. Así el desarrollo agroalimentario está unido al sector de la distribución de esta...
Todo lo que quisiste preguntar acerca de los productos ecológicos y nadie te sacó de dudas: cómo diferenciar una verdura orgánica de otra que no lo es, cuáles son los beneficios de este tipo de cultivo natural, si son aconsejables dentro de una nutricion deportiva, si...
El gintonic se ha convertido en los últimos años en la copa de moda en la mayoría de los bares y para un gran número de consumidores de combinados. Si antes era sinónimo de antiguo y algo sin secreto ninguno, ahora lo es de bebida de diseño que arrasa, con múltiples...
El entorno digital, es decir, internet, va seguido en muchas ocasiones de los apellidos casual, informal o divertido. Y sobre este determinante parte el análisis del vino, su comunicación en las redes sociales y el marketing digital, así como la moda por los caldos....
La comunidad andaluza se ha posicionado como la primera comunidad autónoma con mayor número de actividades industriales en agricultura ecológica, con el 28% del territorio nacional, según datos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. La superficie...
Por primera vez en Sevilla suman formatos marcas de moda y los establecimientos hosteleros más en boga de la ciudad. El proyecto «Food&Look», una idea que nace de establecer conexiones entre el sector de la moda y la gastronomía, dos ámbitos íntimamente...
Las exportaciones de Andalucía en el sector agroalimentario han generado unos ingresos de 8.312 millones de euros en 2014, un 9,2% más que en el año anterior. El mercado internacional representa una gran oportunidad para las empresas de los sectores agrícola,...
Twitter impone y no sabíamos usarlo. Comunicación Activa lo activó con éxito.
«Me he sentido muy satisfecha realizando los cursos de Comunicación Activa. Mónica Niño Romero explica los conceptos de redes sociales sin palabras raras y he podido aplicarlo a lo que necesito sacar adelante. Recomiendo totalmente esta formación.»
«Muévete por las redes sociales a cargo de Mónica Niño Romero fue una de las experiencias que más expectación tuvo en la Escuela Europea de Competencias. Superó con creces las expectativas en las 60 personas que asistimos, contribuyendo en la mejora de la empleabilidad de estudiantes, personas en situación de desempleo y profesionales. ¡Gracias!»
Pin It on Pinterest
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.