El marketing político para construir un relato de comunicación de éxito. La comunicación en política debe conseguir la unión completa entre el candidato, el mensaje y la estrategia. La vídeo política con la información como entretenimiento, en vez de periodismo; las redes sociales y la viralidad y el desencanto y la falta de credibilidad ante una nueva política marcan el camino.
En su segunda edición, la exposición de fotografías de casi 50 mujeres periodistas «Femenino Plural » se expone en la Facultad de Comunicación de Sevilla, desde el 16 al 30 de mayo con el hilo conductor de la mujer en el periodismo sevillano. La idea es originaria de...
Marketing enfocado al cliente a través del consumidor. El marketing con el foco puesto en el cliente garantiza el éxito de la marca con la orientación en contenidos, en personalización, en diferenciación, en la experiencia hacia el consumidor.
La comunicación con el marketing rompen paradigmas de disrupción. Esta disrupción puede tener lugar en un medio de comunicación, un modelo de negocio o dentro de una industria.
La plantilla es el influencer perfecto de una marca cuando desarrolla cultura de empresa a través de sus redes sociales siendo prescriptor de la compañía de forma sugerente y con experiencias, fomentando la credibilidad.
La relación inteligente entre los datos y las ventas es determinante. Los grandes datos o Big Data suponen una revolución informática como valor principal por el procesamiento y análisis de los propios datos en sí. Abarca tanto el almacenamiento de ingentes cantidades...
Actualizamos nuestra imagen con un logotipo más actual, definiendo el imagotipo de Comunicación Activa en sus iniciales correspondientes. De la «C» surge el movimiento de toda la imagen, que son la comunicación, los cursos y la formación para llegar a la «A», que...
La Generación Millennials es la de los nacidos entre 1981 y 2000, aproximadamente, y la clave principal es que se hicieron adultos con el cambio de milenio -en época de prosperidad económica antes de la crisis- y tienen actualmente entre 20 y 35 años. Son la futura...
Twitter impone y no sabíamos usarlo. Comunicación Activa lo activó con éxito.
«Me he sentido muy satisfecha realizando los talleres deComunicación Activa. Mónica Niño explica los conceptos de redes sociales sin palabras raras y he podido aplicarlo a lo que necesito sacar adelante. Los recomiendo totalmente.»
«Muévete por las redes sociales a cargo de Mónica Niño fue una de las experiencias que más expectación tuvo en la EEC. Lo mejor, es que superó con creces estas expectativas en las 59 personas que asistimos, contribuyendo solidariamente en la mejora de la empleabilidad de estudiantes, personas en situación de desempleo y profesionales. Gracias Mónica!»