Actualizamos nuestra imagen con un logotipo más actual, definiendo el imagotipo de Comunicación Activa en sus iniciales correspondientes. De la «C» surge el movimiento de toda la imagen, que son la comunicación, los cursos y la formación para llegar a la «A», que engloba circularmente la actividad y las redes sociales con ese recuerdo a la @.
Realizado bajo la mano diestra de la diseñadora gráfica Marta Tarrés y su revisión de la marca. Partiendo de una identidad clara en Comunicación Activa, como son sus colores:
- rojo de actividad y potencia, energía y dinamismo, de productos frescos y marcas multinacionales
- negro de empoderamiento y elegancia, de la sofisticación y los productos gourmet
- blanco de optimismo y de pureza, refuerza la antítesis de sus complementarios
- gris de neutralidad y estabilidad, compromiso y marcas de calidad
Incluimos una nueva mirada en el asesoramiento y la formación hacia pymes, pequeños negocios y profesionales, la mirada de esos ojos en movimiento, que se incluyen en el logotipo nuevo. Una visión renovada, que se afianza en el concepto de la comunicación dinámica, aplicada a cualquier ámbito, y en su derivación en el marketing y las redes sociales.