
El community management, una nueva necesidad para cualquier empresa
El community management, una nueva necesidad para cualquier empresa. Figura clave de la comunicación digital de corporaciones e instituciones, bajo el control de las redes sociales.
El community management, una nueva necesidad para cualquier empresa. Figura clave de la comunicación digital de corporaciones e instituciones, bajo el control de las redes sociales.
El marketing político para construir un relato de comunicación de éxito. La comunicación en política debe conseguir la unión completa entre el candidato, el mensaje y la estrategia. La vídeo política con la información como entretenimiento, en vez de periodismo; las redes sociales y la viralidad y el desencanto y la falta de credibilidad ante una nueva política marcan el camino.
Marketing enfocado al cliente a través del consumidor. El marketing con el foco puesto en el cliente garantiza el éxito de la marca con la orientación en contenidos, en personalización, en diferenciación, en la experiencia hacia el consumidor.
De la inteligencia comercial a la geopolítica con redes sociales y marketing. La prospección de mercados en la era digital se dirige a utilizar herramientas de análisis de datos (B2B), de inteligencia comercial en la venta corporativa, en el uso de redes sociales como canales con multitud de datos e interactuaciones de comunicación bidireccional con la perspectiva digital.
La comunicación con el marketing rompen paradigmas de disrupción. Esta disrupción puede tener lugar en un medio de comunicación, un modelo de negocio o dentro de una industria.
La plantilla es el influencer perfecto de una marca cuando desarrolla cultura de empresa a través de sus redes sociales siendo prescriptor de la compañía de forma sugerente y con experiencias, fomentando la credibilidad.
Ciberseguridad, riesgos de privacidad y seguridad en Telegram y Whatsapp